EDITORIAL 3600

EDITORIAL 3600

NOSOTROS

Editorial 3600 es una editorial boliviana con sede en la ciudad de La Paz. Se especializa en literatura nacional.

Logo Editorial 3600 Bolivia

Nuestros objetivos son: fomentar la lectura, ofreciendo textos de calidad a costos accesibles; y contribuir a fortalecer en el imaginario colectivo héroes literarios bolivianos apoyando el talento a través de una selección cuidadosa.

Contamos con colecciones de Narrativa, Poesía, Ensayo e Infantil.

A pesar de su juventud, Editorial 3600 se ha ganado un lugar de privilegio en la preferencia de los lectores nacionales, debido a su constante y decidido trabajo en favor de la promoción de nuevos valores y, lógicamente, de la justa valoración de escritores con amplia trayectoria en el país.

nosotros Editorial 3600

En tal sentido, el catálogo de 3600 está compuesto por obras diversas, de autores de distintas generaciones y corrientes, conformando una muestra representativa de lo que se ha estado produciendo en Bolivia durante los últimos 30 años, en narrativa, poesía y literatura infantil.

La editorial ha firmado convenios con el Ministerio de Culturas del Estado Plurinacional de Bolivia y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, logrando que 3600 sea la editorial encargada de publicar las obras ganadoras del Premio Nacional de Novela y del Concurso de Cuento Franz Tamayo, los certámenes literarios más importantes de Bolivia.

Además desde el año 2017 publica el Premio Escritores Noveles convocado por la Cámara del libro de Santa Cruz.

NUESTRO EQUIPO

Únase a nuestros escritores y obtenga muchos beneficios al ser parte
de nuestra gran familia.

Queremos conocer tu trabajo
×
×

Carrito